REF: 1474, LOS MASOS (COMARRUGA) , ÁTICO DE 3 DORMITORIOS

En venta €99,000.00 - 3 habitaciones, Ático

Tu ático con vistas en Los Masos -Comarruga-

Se encuentra en una zona tranquila, en la urbanización de Los Masos, junto a la montaña y cerca de la playa. ¡Soleado todo el año! Este puede ser tu ático con vistas en Los Masos -Comarruga-. Es una vivienda toda exterior, muy luminosa, con zona ajardinada con piscina y cerca de la playa.

Ideal para personas que se plantean llevar una vida sana y calidad de vida, junto a la naturaleza en esta urbanización de Comarruga.

Detalles del ático

Entrando en la finca encontramos el recibidor que da acceso al salón-comedor, con cocina americana totalmente equipada, práctica y funcional. Muy cómodo de hacer la vida diaria, fácil de limpiar y tener a punto para descansar o recibir invitados.

Dispone de baño con todo lo necesario para el día a día, con bañera para disfrutar de una ducha o un baño con espuma, al gusto del consumidor. Tiene además dos dormitorios dobles, amplios para la máxima comodidad, suficientemente amplios para estar cómodos en las estancias. Con un tercer dormitorio individual para otra persona, como habitación de invitados, despacho, zona de estar, a tu gusto, con muchas posibilidades.

Los muebles están incluidos, funcionales y muy útiles, para empezar a vivir, de entrada es un ahorro de dinero para el  comprador.

Tu propio Solarium con vistas al mar

En tu casa, a tu gusto y cuando quiera puedes disfrutar de tu solarium particular, para tí y tu familia, morenos todo el año. Si tienes hijos pequeños para que jueguen y cuando vengan amigos para disfrutar de una copa a la luz de las estrellas… todo lo que puedas imaginar.

Para tu vehículo y más: Parking y Trastero

Se incluyen 2 plazas de parking para coche + moto + bicis… lo que consideres, de fácil entrada y acceso. Sin problemas para aparcar en la urbanización.

Además un trastero donde guardar lo que no utilizas a diario, un desahogo de espacio para la vivienda, donde dispondrás de más espacio.

La Zona Comunitaria

La finca se sitúa en un barrio tranquilo y agradable, no es una zona de ocio. En el espacio comunitario dispones de una fantástica piscina, grande, soleada todo el día, con mucho espacio para tomar el sol. Perfecto para una pareja con o sin hijos.

Y como siempre, te ofrecemos un gran valor a un precio ajustado.

CARACTERÍSTICAS  del inmueble

  • Recibidor
  • Cocina equipada americana
  • Salón- comedor
  • Baño completo  con bañera
  • 2 dormitorios  dobles (  1 arriba a solarium)
  • 1 dormitorio  individual
  • Solarium con vistas al mar
  • 2 plazas  de parking
  • Trastero
  • Se vende con muebles
  • Zona comunitario para tomar el sol y Piscina. 

Para disfrutar todo el año.

Tu Precio : 99.000€

Similar Properties