Galería de fotos de Coma-ruga

Galería de fotos de Coma-ruga


Coma-ruga es una población turística especialmente recomendada para el turismo familiar y las familias con hijos pequeños. En esta galería de imágenes se refleja el porqué de esta afirmación.

Nos encantaría que pudieras conocer de nuestra mano los inmuebles que mejor se adaptan a tus necesidades en este enclave de la Costa Dorada.

También esperamos que con estas fotos conozcas esta bonita población, sus rincones, establecimientos y servicios. Todo ello pensado para que tengas una experiencia positiva durante tus vacaciones y que éstas sean inolvidables para ti y los tuyos.

No dejes de visitar el Paseo Marítimo y pasea por él con tranquilidad disfrutando del paisaje. En la época estival podrán encontrar las típicas tiendas y carpas con todo tipo de objetos además de los comercios habituales.

Galería de inmuebles

Con esta galería hemos querido que veas una selección de algunos de los inmuebles que hemos tenido en nuestra cartera, pisos, apartamentos, casas, chalets, pareadas, etc. Estas fotos transmiten una forma de vida que, ya sea por vacaciones o como residencia permanente te permiten disfrutar de una calidad de vida singular y privilegiada ¡Ven a conocernos!

También podrás disfrutar de las famosas playas que están en esta zona, Sant Salvador, Coma-ruga, el Francás y otras que con su gran extensión de arena y aguas poco profundas permiten disfrutar con tranquilidad de una vacaciones de playa y sol sin los agobios de otros sitios.