Contacto

Hola, soy María Mijailidi y te quiero dar la Bienvenida a la página Web de Ikos Inmobiliaria en Coma-ruga, espero que encuentres el inmueble que estás buscando y darte toda la información que necesites. Estamos especializados en facilitar la compra, venta y alquiler de inmuebles en Coma-ruga y otras poblaciones de la Costa Dorada. En la parte inferior de esta página tienes nuestros datos de contacto.

También disponemos de inmuebles en el Barrio de la Estación, Brisamar, Masía Blanca, Els Masos, Jardines de Comarruga, La Cruz de Comarruga, La Cruz de Comarruga Sur, Les Clotes y Nirvana, Comarruga Park, Els Garrofers y por supuesto las playas de Francás y San Salvador. La Costa Dorada es uno de los sitios privilegiados para para vivir y Coma-ruga destaca por su extraordinaria ubicación y comunicaciones.

Maria Ikos

 

Formación Profesional de María Mijailidi

  • Estudios universitarios de Perito Naval, Francés (Nivel Sorbone II), Inglés (First Certificate – Proficiency), Griego y Español.
  • Miembro de ANPIFF (Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Financieros y Fiscales) desde 2006. Número de Colegiado 776.
  • Master Inmobiliario, Financiero y Fiscal en 2006

Desde nuestra organización estaremos encantados de poderles ofrecer la información que necesiten saber sobre inmuebles en Coma-ruga y otras poblaciones de la Costa Dorada. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar información.

Datos de contacto

Contacta en:

Loading...