La empresa

La empresa


Qué nos diferencia de las demás inmobiliarias?

Nuestra política más humana:

 

Lo que más nos importa son las relaciones humanas y el buen trato con el cliente, no los beneficios a toda costa. Por eso, y por sorprendente que parezca, nuestra intención es que cuando contacte con nosotros, no solo estará hablando con un profesional de confianza sino, ante todo, con un amigo.

 

Estamos deseando conocerle y trabajar con usted para proporcionarle el cliente idóneo para su propiedad. Pondremos a su servicio todos nuestros recursos y además le ofrecemos los servicios de nuestra asesoría jurídica y fiscal de modo gratuito.

 

Iniciamos nuestras actividades en el año 2001 y desde el principio, el objetivo es conseguir que el cliente confíe en nuestro trabajo y quede satisfecho con nuestro servicio.

Para nosotros saber que la mayoría de nuestros clientes provienen de otros que tuvimos anteriormente es un orgullo y un incentivo fundamental para seguir la misma línea.

Queremos y creemos contribuir a que el sector al que pertenecemos se dignifique con nuestra actividad y estamos satisfechos de lo realizado, pero muy pendientes de seguir con el mismo espíritu en el futuro.

 

Desde nuestros comienzos y, después de las distintas experiencias vividas, nos hemos querido especializar en 2 grandes áreas:

 

1) Viviendas en la Zona de Coma-ruga y su alrededor. En otras palabras, áticos, buhardillas, pisos rehabilitados y nuevos, edificios rehabilitados, casas y obras nuevas.

 

2) Locales comerciales en todo la zona de la Comarca Vendrell, desde las zonas más modernas hasta las más tradicionales (Céntrico, Costera, zonas de turismo , etc) buscando aquellos establecimientos que más se adaptan a la necesidad del inversor ó empresario que confía en nosotros.

Desde entonces, muchos clientes y en especial los que están relacionados con cualquier local de Hostelería (Restaurantes, Bares, Cafeterías, Hostales, Bares de copas, etc) nos han honrado con su confianza y creemos que sabemos ayudarles en este campo con honradez, transparencia y la confidencialidad que se merecen.

 

NUESTRA  GUÍA ÉTICA SE BASA EN

 

Asesoramiento previo

Seriedad en el trato

Garantía de los acuerdos

Eficacia de nuestros profesionales

Rapidez en las gestiones

Discreción en la negociación

ACTIVIDAD COMERCIAL Y CLIENTES

 

En consecuencia, y de forma resumida, ofrecemos algo muy simple pero no fácil:

 

  1. En viviendas, a PARTICULARES E INVERSORES nos ofrecemos para:

 

  • VENDER PRONTO y al mejor precio

 

  • COMPRAR CON GARANTIA y rapidez

 

  • ALQUILAR CON SERIEDAD y tranquilidad

 

  • FINANCIAR SUS NECESIDADES, al colaborar con entidades financieras serias, ágiles y competitivas.

 

  1. En locales comerciales a INDUSTRIALES / COMERCIANTES/ INVERSORES

 

Buscamos para vd. el local de negocio/ oficina más adaptado a su actividad comercial (hostelería. despacho profesional, comercio,…) combinando la mejor situación, precio y servicios necesarios (parking, zonas comerciales, etc) dentro de la máxima discreción. Podemos buscarle la financiación necesaria.

 

Facilitamos la venta/traspaso/alquiler de su local de negocio/oficina a otros empresarios/industriales ó inversores, dentro de la máxima agilidad y confidencialidad, así como en su caso, el estudio de otras posibilidades de transmisión de su actividad (sociedades, compraventa derechos, etc..).

 

  1. PROMOTORES / REFORMISTAS

 

Comercializamos sus inmuebles y unidades (viviendas, locales y oficinas) con rapidez y garantías de seriedad. Con y sin exclusivas. Referencias en la zona.

 

Se realizan reformas integrales de todos los inmuebles. Pidanos presupuesto sin compromiso.

 

Gestionamos y tramitamos Cédula de Habitabilidad.

 

  1. EXTRANJEROS

 

Nuestra necesidad de atender otros clientes que nos llegan de fuera de España, nos obligan a una atención directa en INGLES y FRANCES, idiomas en los que podemos comunicar de una manera eficaz tanto las ofertas y demandas de nuestros inmuebles como las condiciones específicas que puedan negociarse en cada caso.

Deal